Aplicación de Formación Online Gratis


aplicacion cursos gratuitos online

Después de publicar más de 300 entradas con cursos online gratuitos, con más de 2000 comentarios, más de 1500 followers, etc… hemos decidido en formación online gratis y dar un paso más allá. Hemos creado una aplicación para dispositivos Android para que disfrutéis y podáis llevaros a cualquier parte la comunidad de formación online gratis.

Todos sabemos que los cursos gratuitos online han aumentado rápidamente en los últimos años gracias al enorme interés que ha habido, hay y habrá por aprender nuevos conocimientos y habilidades ya sea por ganas de aprender o por necesidad laboral. Hoy en día existen una gran mayoría de sitios webs en los que podrás encontrar cursos, pero en formación online gratis podrás encontrar todos estos cursos en un solo sitio web y si no encuentras el curso o la temática que deseas, envíanos un correo y rastreamos por la red hasta encontrar lo que necesitas.

La comunidad de Formación Online Gratis está compuesta por más de 500.000 personas que han disfrutado de algún curso online completamente gratuito en alguno de los más de 500 recursos educativos que se compone la comunidad.

Por estas razones, hemos decidido publicar la app de Formación Online Gratis, donde podrás encontrar y ser el primero en enterarte de las novedades en cuanto a cursos, libros, tutoriales y mucho más. Estos recursos se podrían catalogar en diversas familias, desde cursos de informática, de marketing online, de salud y belleza, de idiomas hasta libros sobre recetes de cocina; es decir, una gran cantidad y diversidad de recursos educativos.

Y después de todo, ¿te vas a perder los nuevos cursos? ¿No quieres aprender cosas nuevas? Entra aquí y descargarte la aplicación para Android.

Pulsa aquí para descargar la aplicación de Formación Online Gratis


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

4 Comentarios

  1. soy independiente y estoy sin trabajo es por eso que quiero especialisarme en soldadura mig tengo 40 año de esperiencia como soldador

  2. me gusta el sistema de estudiar a distncia y en casa ya que se aprobecha mas el tiempo y la tecnologia

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.