Any Video Converter


Any Video ConverterHoy en formación online gratis os presentamos un software en el que podrás convertir cualquier video al tamaño que desees, no es más que el Any Video Converter. Un conversor de vídeo desarrollado por AVCLabs para Microsoft Windows y Mac OS X.

Características

El software puede convetir a las extensiones de video más utilizadas en la red: AVI , FLV, MOV, MP4, MPG, M2TS, MTS, RMVB, AVCHD, MKV, WebM, QT, WMV, VOB, 3GP, 3GPP2, DivX, y mucho más en otros formatos. Los archivos de salida resultantes se pueden transferir a un iPod, iPhone, iPad, Apple TV, PSP, Samsung, HTC, Android, BlackBerry, Nokia, Xbox, teléfonos inteligentes. Este programa gratuito también realiza funciones tales como descargar videos de los sitios de intercambio de vídeos en línea, como YouTube, Nico, Metacafe.

Los usuarios de esta herramienta pueden editar vídeos a su gusto. Pueden cortar, rotar, recortar, añadir efectos de vídeo, combinar varios videos en un archivo y muchas más acciones sobre la edición de video. Por otra parte, también permite a los usuarios crear vídeos HTML5 listos para usarlos en las páginas webs.

Después de ver todas las característica de este magnífica herramientas, toca descargarse el Any Video Converter gratis y probarlo. 😀


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.