6 blogs para aprender alemán online y gratis


El idioma alemán cada vez está más demandado por el mercado laboral español por sus connexiones con el pueblo germánico. Pero si es cierto que el idioma no es demasiado fácil de aprender, pero para que el aprendizaje no te resulte imposible, hoy te traemos 6 blogs para aprender alemán online y gratis.

6 blogs para aprender alemán online y gratisAprender un idioma como es el alemán puede resultar una tarea difícil al principio debido a sus complicadas construcciones gramaticales. Al contrario de las lenguas derivadas del latín o el inglés, con el que más o menos podemos estar familiarizados, el alemán se presenta como un reto para nosotros, aunque no por ello debemos desanimarnos.

Puede que te llegue una oferta laboral de algún país germanófono, o una de una empresa española que pida como requisito el alemán, o simplemente quieras viajar por Europa sin complicaciones. Para ello existen algunos recursos que te ayudarán a formarte en este idioma de una forma gradual, online y totalmente gratuita.

6 blogs básicos para aprender alemán

  • El alemanista. Es un blog donde encontrarás todo tipo de recursos y artículos interesantes que te ayudarán en tu aprendizaje. Además, podrás conocer más sobre la cultura alemana: curiosidades, vídeos y música. Si te gustaría verlo, clica aquí.
  • Aprender-aleman-online.es. En esta web podrás aprender el idioma desde una perspectiva práctica y fácil, dándote herramientas para poder pasar una entrevista de trabajo y diciéndote como reservar una habitación de hotel en alemán. Si te gustaría ver esta web, pulsa aquí.
  • Deutcheweb.net.  Uno de los mejores blogs para aprender la engorrosa gramática alemana de forma dinámica y sistemática, insistiendo en el coaching en alemán para avanzar lo más rápidamente posible. Si te gustaría consultar esta web, pulsa aquí.
  • Aprendealeman.com. A través de esta web tendrás acceso gratuito a un curso gratis de alemán con 37 lecciones, además de muchísima información sobre expresiones, números y gramática, entre otras cosas. Pincha aquí para acceder a la web.
  • Gramática-alemana. Una página perfecta para tu aprendizaje, dónde encontrarás todo tipo de recursos, lecciones y algunas curiosidades como, por ejemplo, más de mil palabras en alemán similares al español. Pincha aquí para acceder a la web.
  • Alemanadas.com. Es un blog curioso donde encontrarás artículos sobre el idioma alemán y recursos que te serán sumamente útiles para saber más sobre el idioma. Para acceder a la página, clica aquí.

Si te atreves con el alemán, no tienes excusa, te ponemos muchas facilidades para que puedas aprenderlo. Glück 😉


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.